Bienvenidos a La Vall De Uxò

No te dejará indiferente

QUÉ VER


INFORMACIÓN DE INTERÉS


En La all de Uxo se habla el valenciano, que es la lengua propia de la localidad, y el castellano, que es la lengua oficial del resto del Estado Español.

El euro es su moneda oficial. Los bancos y cajas que tenéis a vuestra disposición son: la Caixa, Caixa Rural , Ibercaja , Banco Sabadell y Bankia.

El horario de la mayoria de los restaurantes es, aproximadamente, de 13:00 a 16:00 al mediodía y de 20:00 a 23:00  para cenar. Los comercios suelen estar abiertos al público , de las 10:00 de la mañana a las 14.00 del mediodía y de 16,30 a 20 o 20,30 por la tarde, la mayoría. En la oficina de turismo, situada en el Paraje San José, s/n, tenéis toda la información sobre las actividades que puedes realizar durante tu visita a La Vall de Uxó.

En caso de enfermedad ha de acudir a los centros de salud de la localidad. Para urgencias tienes que dirigirte al Hospital universitario de la Plana o al Hospital de Sagunto.
Si vienes de un país europeo necesitarás para ser atendido la Tarjeta Sanitaria Europea (TSE), si la tienes deberás pagar  los gastos de centros sanitarios y hospitales. 

Los medicamentos puedes comprarlos en cualquiera de farmacias de la población.

 

Esperamos que no lo necesites, pero si hay una emergencia el teléfono habilitado para ello es:  112 Teléfono de emergencias.
También puedes contactar con:
Policía Nacional 
Guardia Civil 
Policía local..

El tiempo - Tutiempo.net

Fiestas

APP

Turismo activo

Sierra de Espadán

Contacto

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información